Septiembre es conocido por los colombianos como el mes de celebrar el amor y la amistad, un evento que también celebró la pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez.

Los presentadores del reality del Canal 1, Cristina Hurtado y Josse Narváez llevan más de 17 años de casados y son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula colombiana.

En redes sociales, cada que alguno comparte una imagen o un video compartiendo los momentos felices que viven como pareja, miles de seguidores les demuestran su afecto.

Mira también:  El reto de baile de Josse Narváez y su hijo que derritió a sus seguidoras

El viernes pasado se vivió uno de los programas más tensionantes de esta nueva temporada de “Guerreros” por la repuntada de los otros y el choque con los experimentados participantes.

Sin embargo, el momento que calmó ese mar de tensión fue protagonizado por la pareja de padrinos de los dos equipos y esta vez quien se llevó la sorpresa fue Josse.

Publicidad

Cristina Hurtado se alejó un momento del set del programa y en complicidad con la producción le trajo un hermoso arreglo floral a su esposo.

Pero no se trataba de cualquier tipo de arreglo floral porque la misma pareja reveló porque estas flores tenían un significado diferente. Mira en el video la dedicatoria que le dio Cristina a Josse.