El integrante de “Guerreros” Potro tuvo que viajar este pasado fin de semana a Medellín en donde esta su novia, Barbie para celebrar amor y amistad y el cumpleaños de la paisa.

Barbie estaba radicada en Bogotá por que había hecho parte de la temporada pasada del reality y por otros compromisos, pero hace poco a la modelo le tocó devolverse por una grave urgencia.

Desde su estadía por la emergencia con un integrante de su familia, Barbie ha estado en la capital antioqueña rodeada de sus seres queridos.

Mira también: «Estaba muerta en vida», Cuca revela cómo estaba su cuerpo antes de sus cirugías

A pesar de la tristeza que la invadió por la salud de Frida, Barbie ha celebrado desde el fin de semana su cumpleaños aprovechando que Potro viajó a estar con ella.

La joven ‘influencer’ cumplió este miércoles 23 de septiembre y en sus redes miles de personas la han felicitado y fue justo en Instagram, en donde compartió un momento inédito de su celebración.

Publicidad

La paisa grabó un video en el que se veía que su casa estaba adornada de manera ostentosa con globos rosados y dorados de todos los tamaños.

En el video, Barbie, quien lució un corto y sensual vestido blanco, mostró que la decoración fue parte de la sorpresa y además mostró cómo estaba pasando el tiempo con su novio y amigas.

No dejes de ver: La impresionante foto de ‘Barbie’ que hizo sentir mal a más de uno

Sin embargo, con lo que no contaba la paisa es que mientras estaban grabando un reto de baile para redes, Potro la empujo a la piscina y le arruinó el vestido y el maquillaje.

Así fue el momento

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube