Los fieles televidentes del reality de Guerreros ya conocen el genio de Tatiana Ángel y aunque Tebi también, hace poco él vivió en carne propia cómo es una lección de esta Leona.

El paisa y la costeña llevan una relación amorosa bastante sólida desde hace varios meses, a pesar de que su historia empezó hace años.

La relación se hizo oficial en uno de los programas de Guerreros y desde ahí este amor lo suelen compartir en sus redes sociales.

Este noviazgo va tan enserio que además de tatuarse juntos algo igual, que en este caso fue un hilo rojo en uno de sus dedos, también ya hubo presentación con las familias.

En sus cuentas de Instagram suelen compartir los viajes y planes que hacen como pareja, cómo entrenan y por qué no, hasta lo que no es tan chévere de mostrar como lección de vida.

El contenido de ellos es cada vez más rico en lo que de su relación se trata y hacen dotes también de los buenos que son actuando escenarios por las cuales cualquier pareja podría pasar.

Publicidad

Tatiana y Tebi cada vez pasan más tiempo juntos que hasta se podría decir que el paisa vive con ella y como ya comparten tantas cosas en convivencia, también pasan cosas que los ponen a prueba.

La integrante de Leones compartió un video, a manera de ‘sketch’, en el que le dio una dura lección a su novio por cochino, una lección que también va para muchos hombres que tienen la misma maña.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube