Alba Prado, la Guerrera colombiana más fuerte en toda la historia del programa se retiro de esta temporada ‘Una Nueva Generación’ debido a una fuerte lesión, pero muchos se preguntan si volverá a Guerreros.

Justo cuando se le había dado la oportunidad de ser la capitana de su amado equipo de las Cobras y ser la mentora de un talentoso equipo nuevo, el destino le jugó una mala pasada y no pudo completar su misión en esta oportunidad.

La hermosa modelo y también creadora de contenido para redes debió hacer una pausa obligada por sus médicos para poder recuperarse por lo que le cedió la capitanía al también experimentado Wakanda.

El tiempo de recuperación de esta deportista no se dijo con certeza, ya que depende de muchos factores y cada cuerpo reacciona de maneras muy diferentes.

La fanaticada azul de Colombia constantemente escribe en las redes sociales de Guerreros que quieren de vuelta a ‘Punto Fijo’, como también se le conoce a Alba.

Pero esa decisión no se puede tomar así de la noche a la mañana y lo que muchos creen es que el hecho de que ella tenga una vida fuera de los estudios del Canal 1, ya está bien y todo fue mentira.

Hace poco Alba Prado publicó en su cuenta de Instagram un video en el que salía bailando con un uno de sus mejores amigos y no faltaron los comentarios mal intencionados.

La Guerrera no se quedó callada y al ver que una usuaria le comentó que todo lo que ella había dicho falso, Alba no dudo en ponerla en su sitio y así le respondió:

Alba se está recuperando para volver a Guerreros

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube