Wakanda y Kewin bailaron famoso tema de la película ¿Y dónde están las rubias? Y le sacaron varias risas a sus seguidores en las redes sociales.

Este fin de semana con puente festivo los guerreros, Wakanda, Kewin Zarate, Shalom Romero y Dina Vergara se fueron a disfrutar de unas vacaciones a algunos sitios turísticos del Valle del Cauca.

Desde allí, los 4 deportistas han compartido videos y fotos de lo bien que se la están pasando. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue un baile que hicieron dos de ellos.

Al mejor estilo de la película ¿Y dónde están las rubias?, Wakanda y Kewin bailaron una de las canciones icónicas de la cinta.

Uno de ellos llevaba puesta una peluca rubia, mientras el otro usó una camisa en la cabeza para simular el disfraz de los personajes de Tifanny y Britanny.

La coreografía por parte de los guerreros tuvo pequeñas variaciones, pero sin duda lograron sacar varias carcajadas a sus seguidores.

Estos son muy locos jajaja”, “estas rubias están como raras”, “Jajajajajajajajajaja buenísimo”, “hay no ustedes son un dúo, hermosas rubias”, “JAJAJAJA MORIII, excelente parecen los dobles y todo”, “Exijo el detrás de cámaras”, fueron algunas reacciones vistas en la publicación.