La hermosa presentadora de Guerreros, Maleja Restrepo y el motociclista paisa Tatán Mejía tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana. ¿Pero, qué tan celosos son? Maleja hace poquito le revisó unos chats para ver si lo encontraba “mal parqueado”.

 

Maleja y Tatán suelen compartir en sus redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram, momentos espontáneos de su vida en pareja y en familia.

 

Muchos de sus seguidores se divierten con las ocurrencias que le pasan a esta hermosa familia de cuatro miembros, bueno seis si contamos también a sus dos perros.

La presentadora caleña y su esposo se ven muy enamorados y el sentido del humor es uno de los secretos que han tenido para tener una relación tan sólida.

 

Pero no solo el buen humor, sino que también la confianza y así lo han mostrado en diferentes ocasiones en videos que han grabado para sus seguidores.

 

No obstante, en una de sus más recientes historias, Maleja Restrepo atrapó desprevenido a Tatán y le pidió que le mostrara su celular.

En ese momento, la cara de Tatán fue de nervios, los cuales al parecer aumentaron cuando la primera pregunta que le hizo Maleja fue “¿Quién es Luisa Ocampo?”.

 

Tatán pasó unos segundos pensando, para encontrar una respuesta. Pero las cosas no se quedaron ahí, pues Maleja siguió encontrando chats, los cuales no conocía o no estaba segura y así le fue al motociclista.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube