La expresentadora de Guerreros confesó que su cuerpo ha tenido un cambio sorpresivo durante el embarazo, algo que ella agradece.

Cristina Hurtado, extrañada por muchos televidentes de Canal 1 que la veían todas las noches desde las 6:00 p.m., contó a través de Instagram la curiosidad.

La esposa de Josse Narváez recordó que las mujeres en estado de embarazo presentan diversos cambios en el cuerpo que pocos conocen.

“El cambio que tuve, que se lo agradezco a esta etapa de mi vida, y es que me creció mucho el pelo. Miren esto”, le contó a sus seguidores mientras se peinaba frente a un espejo.

“Aquí uno recupera todo ese montón de tiempo que te llevaste en tinturas, en exponer el pelo a aparatos”, agregó.

¿En verdad le creció el pelo a Cristina Hurtado por el embarazo? Juzgue usted:

 

 

Según Cristina Hurtado, todos las mujeres reaccionan distinto. “A algunas se les cae el pelo, a otras en cambio se nos pone más abundante”.

Sin embargo, la recordada madrina en Guerreros sigue a la expectativa, porque ha escuchado que en el posparto se puede caer el cabello. Algo que le pasó en su segundo embarazo.

El cambio que está experimentando Cristina Hurtado se debe a las hormonas que segrega el cuerpo durante la etapa de embarazo. Sin embargo, estudios señalan que estas manifestaciones de la naturaleza no suelen ser permanentes.

Aunque nunca se sabe con precisión cuándo se da el alumbramiento, los seguidores de la pareja esperan que el nacimiento de su tercer hijo se produzca en los próximos días.