Nuestra querida expresentadora de Guerreros Cristina Hurtado pronto dará a luz y junto a Josse Narváez ya está preparando todo.

 

Los fanáticos de Cristina y Josse están muy pendientes de las redes sociales de ambos, ya que en cualquier momento, su tercer hijo llegará a este mundo.

 

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la antioqueña se pudo ver que se activó la temática de preguntas y allí varios usuarios hicieron preguntas relacionadas con el embarazo de la empresaria.

 

 

Entre las que más resaltaron se vio si ya se le tiene nombre al bebé” y “cuándo nace. Pero unos cuestionamientos fueron destinados a Josse Narváez, quien todas las tardes está junto a Maleja Restrepo presentando el mejor programa concurso, Guerreros.

 

Varios usuarios de la red social le preguntaron si él estaría junto a su esposa el día del parto. Josse respondió con un rotundo “”.

 

Ante esto, surgió otra incógnita y es “si el bebé llega en el preciso momento en que Narváez está presentado el reality de Canal 1, ¿qué haría?”.

 

Sin dudarlo, el cordobés aseguró que saldría corriendo para ver el nacimiento de su hijo: “Chao. Allá resuelven. Primero lo primero”, fueron las palabras del presentador.