Shalom y Tatiana son una de las concursantes que más admiradores tienen en la actual temporada de Guerreros.

 

Las deportistas, también han sido escogidas por los televidentes como las más hermosas del momento, no obstante, las competidoras hace poco tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro del reality de Canal 1.

 

Como se recuerda, en medio de una prueba, Shalom se cayó al tropezarse con Tati. Cuando la capitana de Los Leones fue a tocar la campana del fin de esta rutina, la joven de Las Cobras enojada llegó, la empujó para también tocar la campana.

De inmediato, y con bastante molestia Tatiana le devolvió el empujón a su rival y esto calentó los ánimos en el juego por lo que las dos mujeres tuvieron que salir del set.

Aunque todo parecía arreglado y no hubo una penalización al respecto, los televidentes sí se quejaron en redes sociales por lo sucedido.

 

Además, otros de los seguidores de Guerreros se preguntaron si Shalom y Tatiana una vez se apagan las cámaras del concurso también se llevan mal.

 

Al ver las redes sociales de ambas guerreras, se puede ver que no suelen subir contenido juntas como lo hacen con otros jugadores sin importar el equipo al que pertenezcan, sin embargo, en ningún momento se ha visto que una de ellas hable mal de la otra.

 

Esto deja sobre la mesa que, aunque no sean cercanas o amigas, fuera de Guerreros, Tatiana y Shalom no han tenidos problemas.