Sebastián Tamayo publicó un video en el que muestra el intenso dolor que sufre a causa de la reciente cirugía por la que tuvo que pasar.

El participante de Guerreros Colombia resultó con una fractura de peroné, luego de que realizara pruebas previo al programa del Canal 1.

Hace más de dos meses, Tamayo se ausentó del reality y muchos se han preguntado si regresará.

Mientras se define la continuidad de la Cobra en Guerreros Colombia, recientemente se realizó la cirugía en la que según el mismo Sebastián Tamayo le “pegaron” el peroné partido.

Sebastián Tamayo publicó videos con intenso dolor

Después de la cirugía, Sebastián ha venido recuperándose con la ayuda de su familia pero sin duda no ha sido nada fácil debido al intenso dolor que padece.

En un video publicado en sus historias de Instagram, el competidor no dudó en mostrar su rostro afligido por la dolencia en su pierna que casi lo lleva a sacar lágrimas.

Sin embargo, se prevé que con el paso del tiempo, el dolor pueda ir mermando y Sebastián Tamayo lentamente pueda recuperarse aunque será cuestión de meses.

Los miles de seguidores del participante de Guerreros Colombia le han enviado sus mensajes de apoyo para que estos días difíciles vayan quedando atrás.