Dina Vergara y Huber Riascos, más conocido como Wakanda son una de las parejas de Guerreros más queridas del programa y una de la razón es que la personalidad de ambos es muy divertida.

 

Esta pareja vio nacer su amor, en medio de la competencia, por el reality en vivo del Canal 1 hace más de dos años y, con el paso del tiempo, su relación se ha fortalecido.

 

Sin embargo, como cualquier pareja, también han pasado por subidas y bajadas, de hecho, hasta han llegado a terminar.

No obstante, los proyectos que tienen juntos como pareja y el amor que se tienen ha sido más fuerte que vuelven a intentarlo.

 

Aunque hay amor, las pequeñas peleas no faltan y una de esas quedó registrada por Dina y todo pasó por un vestido de baño.

 

La hermosa Guerrera publicó en sus historias de Instagram unas imágenes con un vestido de baño muy sensuales, el traje era un enterizo blanco y aún así la misma Dina dijo que a Waka no le iba a gustar.

Tal y como lo había predicho Dina, al poco tiempo de subir las historias, Dina les compartió a sus seguidores el reclamo que le hizo Wakanda.

 

Además, camino a los estudios de Guerreros, Dina abrió debate en sus redes sociales porque ella considera que, si ella tiene un cuerpo bonito, no tiene nada de malo mostrar un poco. ¿Tú qué piensas?

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube