La presentadora caleña, Maleja Restrepo, le contó a sus seguidores lo feliz que se encuentra tras su llegada al reality ‘Guerreros’ del Canal 1.

A pesar de que lleva poco tiempo como conductora del famoso programa, la joven de 36 años de edad se ha ganado el corazón de los seguidores de dicha producción a la que ingreso en reemplazo de Cristina Hurtado.

Con su estilo descomplicado, Maleja Restrepo ha resultado ser una excelente madrina para las ‘Cobras’, equipo al que apadrina y el cual se enfrenta contra los leones de Josse Narváez.

Además de la acogida del público y los participantes de ‘Guerreros’, la presentadora ha revelado una de las razones por las que se encuentra muy a gusto en el reality y que tiene que ver con su padre, Ramiro Restrepo, el cual está muy pendiente de su nuevo trabajo.

“Hay muchas cosas positivas que me ha traído estar en ‘Guerreros Colombia’ y una de ellas es la llamada diaria de mi padre a decirme cómo le ha parecido el programa, darme consejos para que los chicos y chicas siempre tengan energía, y a decirme que le encanta verme con sombrero”, contó Maleja Restrepo.