Una vez más la pareja conformada por Marlon Solorzano y Cuca Caicedo volvieron a calentar las redes con nuevas revelaciones sobre su intimidad.

Estefanía Caicedo, más conocida como la “mamá leona” por sus fieles seguidores, goza de una sólida relación amorosa con el ex integrante de Guerreros, Marlon desde hace más de dos años.

La pareja se conoció y enamoró en el reality de Canal 1 y su relación avanzo a tan buen punto que desde hace unos meses ya viven juntos en un apartamento en Chia, a las afueras de Bogotá.

Tanto Marlon como Cuca se convirtieron en influenciadores por lo que trabajan con sus redes sociales, pero para eso deben cultivar muy bien sus audiencias.

La integrante de Leones suele compartir mucho sobre sus pasiones, como la espiritualidad y el baile, pero también suele mostrar cómo es su relación con Marlon.

Publicidad

El exguerrero, de igual manera, les abre las puertas de su casa y su vida íntima a sus seguidores, por lo que muchos de ellos ya están acostumbrados al contenido que hacen en pareja.

Hace poco, el joven paisa hizo una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram en las que en esta ocasión los seguidores le contaban a Marlon varias confesiones.

Sin embargo, no todo fueron confesiones de los seguidores, porque un usuario fue muy directo sobre la vida sexual de Marlos y Cuca y cuáles eran las posiciones en la cama favoritas.

Marlon no se mostró muy incómodo sobre la pregunta, ya que él y Cuca no tienen pelos en la lengua para hablar de esos temas y aquí les mostramos la respuesta que sí sorprendió, pero a sus seguidores.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube