Elianis Garrido no se guardó nada y regaño, en pleno programa de «Lo Sé Todo», al  ‘influencer’ que engañó a adultos mayores y habitantes de la calle de Cartagena al darles paletas de jabón de baño.

La lluvia de criticas en redes sociales hicieron que Jay Tomy saliera a defenderse y aseguró que las personas que participaron en el video, comiendo paletas de jabón, dieron su permiso previo para aparecer en la broma.

Antes de criticar o caerle al caído mira qué hay detrás de eso. ¿Dónde están las personas a las que les hicimos la broma?”, dijo el hombre.

A pesar de que el hombre intenta mejorar su imagen, diciendo que eso fue actuado, son todavía muchas las personas las que no creen en la versión de sus hechos, entre esas Elianis Garrido.

La presentadora del programa de entretenimiento no se aguantó la indignación que, al igual que ella, sintieron miles de colombianos y llamó a este joven «canalla». 

Publicidad

Además, luego de ver su supuesta explicación, Elianis Garrido debatió la defensa de este hombre con argumentos para demostrar que no se trata de hacer contenido por hacer contenido.

Por otro lado, Elinanis también le recordó a la audiencia en su regaño que este ‘influencer’ ya había sido capturado por otras ‘bromitas’ y que la Fiscalía ya entabló una investigación.

Aquí el regaño de Elianis al ‘influencer’

Elianis regañó a influencer

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí