La mamá de los leones, como también era conocida Cuca, decidió abandonar a su manada y renunciar de manera definitiva a Guerreros. En un video reveló por qué lo hizo y lo que piensa de Vanessa Roldán.

Cuca sorprendió a miles de colombianos en la noche del pasado miércoles cuando interrumpió el programa para anunciar, a través de una conmovedora carta, que ese era su último día como participante en el reality del Canal 1.

Las palabras que usó Estefanía Caicedo en su carta de dos hojas, en las que se refirió tanto a sus compañeros, como a su jefe y equipo de producción, hicieron que el set se llenara de tristeza y que muchos lloraran.

La ahora ex integrante de Guerreros no se cansó de agradecer por todo lo que vivió durante más de tres años en los que estuvo en competencia y aseguró que era hora de cerrar ese ciclo.

Muchos no podían creer lo que estaban viendo, como su amigo Potro, quien era uno de los más afectados por la renuncia de Cuca e incluso le envío un mensaje a la gente para que cuidaran mucho sus palabras en redes sociales.

Publicidad

La modelo e influenciadora se fue, pero en su carta no dejó claro muy bien las razones que la motivaron a tomar esa decisión, ni por qué escogía a Vanessa Roldán como el refuerzo de los Leones.

Cuca rompe su su silencio

Horas más tarde, y ya en su casa a las afueras de Bogotá, Cuca decidió romper su silencio y, a través de un Instagram Live al que se conectaron más de 20 mil personas, reveló por qué renunció a Guerreros y lo que verdaderamente piensa de Vanessa.

En el video, Cuca fue muy clara que después de su primer retiro, la mujer que había vuelto a la competencia era una mujer totalmente diferente a la de antes y que, aunque estaba dando toda de sí misma, ya no fue lo mismo.

Además, aseguró que cuando entró estaba muy asustada y que algo dentro de ella le decía que no estaba lista, pero que igual lo hizo.

En medio de su relato, Cuca dijo que vinieron muchos golpes y no necesariamente físicos, empezó a vivir malos momentos.

Empecé a llorar otra vez, empezó Cuca show otra vez y todo lo que ustedes me decían, solo que esta vez no era show, era enserio… Entré en una etapa de frustración y negación”, dijo Cuca.

 Cuca se refiere a Vanessa Roldan

En su transmisión por Instagram, muchos también le preguntaron a Cuca que por qué había traído a Vanessa Roldán y por su puesto que ella habló de ella y le deseó lo mejor.

En su versión de los hechos, Cuca comentó que Vanessa estuvo a su lado en muchos momentos, a pesar de que muchos no lo hayan visto, y que además, como ella es psicóloga también aprendió muchas cosas de Guerreros y de su tiempo por fuera del programa.

Yo sé que ella es otra persona también. Ella es un ser humano maravilloso, que se ha dado la oportunidad de sanar también muchas cosas junto conmigo”, afirmó Estefanía Caicedo.

Por otro lado, también les dijo a sus seguidores, por qué cree que ella es la mejor opción para los Leones en estos momentos en el que están por debajo de las Cobras.

Vanessa tiene 28 años, nació en Medellín y llegó a Guerreros a principios del 2019 en el equipo de “ Los Otros” en el que también estaban competidores actuales como Dorian y Wakanda.

Con el paso del tiempo, Vanessa se volvió cada vez más fuerte al punto que hizo parte de la Selección Colombia, en Guerreros Internacional y también despertó varios amores y odios porque tuvo una relación amorosa con Ricki Álvarez y en varias oportunidades se peleó con Tatiana Ángel y Dahian.