Cristina Hurtado y Josse Narváez publican tiernas fotos junto a sus hijos y se llevan a cambio varios mensajes de sus ‘fans’ llenos de amor y felicitaciones.

Desde que se dio a conocer que Cristina Hurtado y Josse Narváez estaban esperando a su tercer hijo y más cuando este nació, se ha podido ver como sus millones de seguidores en las redes sociales han estado muy al pendiente de esta etapa de sus vidas.

Hasta el momento, no se sabe cuál es el nombre escogido para el recién nacido ya que como se recuerda, la pareja días antes del parto confesó que aún no tenían un nombre para el bebé por lo que pidieron ayuda de los internautas para seleccionar uno.

Sin embargo, en los perfiles de Instagram de ambos presentadores ya se han podido ver algunas fotos de ellos junto al nuevo integrante de su familia, pero una reciente publicación enamoró gracias a que en ella se ve a toda la familia junta.

En las instantáneas, que ya cuenta con más de 340 mil me gusta, se ve a toda la familia Narváez Hurtado con pijamas de Navidad en la sala de su hogar junto al árbol típico de esta época.

La publicación fue acompañada de la descripción: “Somos cinco. Gracias Dios. Nuestro mejor regalo de Navidad!!! Deseamos que hayan tenido una noche buena en familia rodeados del amor de sus seres queridos!”.