La pesada broma que Dina Vergara le hizo a Wakanda. El hecho le sacó varias risas a los seguidores de ambos deportistas.

Uno de los guerreros que más recordación ha generado entre los televidentes es sin duda Wakanda, quien en la última temporada del 2021 fue capitán de Las Cobras.

Por medio de sus redes sociales, se ha podido ver que el hombre ha pasado las vacaciones junto a su novia Dina Vergara, algunos amigos y familiares.

Allí mismo, se aprecia como al deportista le gusta hacer bromas y ahora le llegó el momento de ser la víctima.

En el perfil de Instagram de Dina, se pudo ver que la mujer le preparó una broma a su pareja que sin duda le sacó varias risas a los internautas.

Según lo visto, Wakanda estaba dejándose crecer la barba y ella aprovechó que estaba durmiendo para afeitarlo.

Aunque no alcanzó a quitarle mucho bello, ya que el guerrero se despertó, el hombre sí se molestó por lo que Dina tuvo que recordarle que él es muy bromista y ya debía recibir una cucharada de su propia medicina.

En los comentarios del video se vieron reacciones como: “Lo mejor que ha hecho dinamita”, “Por un momento se pareció a Ovidio”, “Pero el tiene el sueño pesado oyó”, “más bien le hiciste un favor”, “Jajajajaaja que maldad”, “ustedes son un caso perdido jajaja”.