Una escapadita de sol y playa era justa y necesaria para los presentadores de nuestro reality. Este fin de semana Cristina Hurtado y Josse Narváez viajaron a Aruba para celebrar el cumpleaños del padrino de ‘Los otros’ y de Juan José, el hijo menor de esta pareja.

Pero lo que pocas personas sabían es que padre e hijo cumplen el mismo día, el 20 de enero, así que la presentadora, contó en su cuenta de Instagram cómo fue la llegada de Juan José, mientras celebraban el cumpleaños de Josse.

Mira también: El fuerte regaño de Cristina Hurtado a los hombres de ‘Guerreros Vs Los Otros’

Cristina empieza su relato recordando que para el almuerzo de cumpleaños de Josse, preparado por la mamá de él, recordó que dos días antes había salido de hospitalización por amenaza de parto prematuro que duró un mes, por lo cual los dolores que estaba sintiendo durante ese momento, la empezaron a inquietar; aunque no quería preocupar al cumpleañero.

Cómo ese día del almuerzo, mi amor cumplía años, no quería dañarle su momento, sin embargo, mientras almorzábamos, ahí estaba… lo q ya conocía, apareció de nuevo ese dolor bajito que me ponía el vientre duro por algunos minutos, sí, eran las temibles contracciones!

Justo cuando terminamos de almorzar y nos dirigíamos a recostarnos y disfrutar la tarde, no pude aguantar más, le conté a @jossenarvaezm que tenía contracciones y q me perdonara por dañarle su celebración de cumple a lo que me respondió… “queeeeee??? 😱 nada me hace más feliz”

Cuando llegamos a la clínica por urgencias, la Ginecóloga de turno me examinó y se acercó a mi esposo con una dulce sonrisa diciéndole – “prepárese que hoy va a ser papá”

Sorprendido, emocionado, feliz respondió – No puede ser?? Hoy es mi cumpleaños😱

La Ginecóloga lo miró con ternura y le dijo

– pues feliz cumpleaños

Inmediatamente @jossenarvaezm llamó. ¡Todos nuestros seres queridos a contarles esa maravillosa noticia!

Y sí, el 20 de enero de 2006 nació Juan José @juanjonarvaezh , el mismo día que nació su padre!”

Publicidad