El exintegrante de Guerreros Sebastián Tamayo es una persona polifacética porque es modelo, actor, deportista y ahora incursionará en la música como cantante.

Sebastián Tamayo ha pasado por varias temporadas de Guerreros y probablemente vuelva, es algo que solo el tribunal y producción sabe, lo que sí es cierto es que muchos de sus seguidores siguen fielmente sus disparates.

El paisa no le teme a los retos y también ha demostrado que le resbalan las críticas y no solo las que ha recibido en la competencia del reality del Canal 1, sino también por su vida personal.

De Sebastián Tamayo se han dicho muchas cosas, entre esas han puesto en duda su sexualidad, a pesar de haber sido novio Elianis Garrido, presentadora de ‘Lo Sé Todo’ o de Angietta una excompañera de Guerreros

Actualmente el exintegrante de las Cobras dice estar soltero y para sus seguidores no ha sido un secreto que el paisa no ha tenido buena suerte en el amor y ha tenido relaciones bastante complicadas como la de Angieta.

Sebastián quiso plasmar un poco lo que ha vivido en su pasado amoroso, pero de una manera muy diferente y particular, lo hizo cantando y, aunque puede ser por la producción, no suena nada mal.

Publicidad

La canción se llama ‘Amor en redes’ y Sebastián la dio a conocer en su cuenta de Instagram en donde publicó un video que hasta va en versión Karaoke.

“Filtros de mentiras, una vida ‘fake’. Actúa bien porque el karma no falla en su ley. Se ve enamorada, pero me explota el DM”, dice parte de la canción, la cual la hizo junto a su amigo Andrés Perazza.

El video de Sebastián Tamayo como cantante

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube