El sensual baile con el que Cuca Caicedo cautivó en redes sociales. Sus fanáticos no paran de enviarle mensajes llenos de halagos.

Estefanía Caicedo es sin duda de una las participantes de Guerreros más reconocidas y queridas por el público. Hace unas semanas, la mujer que está radicada en México contó por medio de un video subido a YouTube que ella es un paciente diagnosticado con bulimia, algo que la llevó a renunciar al reality de Canal 1.

Ahora, la también modelo volvió a ser noticia gracias a un clip compartido en su perfil de Instagram. En el video, que ya cuenta con más de mil reproducciones, se ve a ‘Cuca’ bailar al ritmo de una canción reconocida en Tik Tok.

Sus movimientos de cadera y sus reveladoras prendas sin duda emocionaron a su novio Marlon Solorzano y a sus más de 800 mil seguidores.

Es viernes y el cuerpo lo sabe”, “Esoooo bebé mamacita”, “hermosa”, “Eso sí es saber bailar”, “Espectacular cuquita”, “Que flowcito”, “Súper espectacular. Tienen mucho estilo para bailar”, fueron algunas reacciones vistas en la publicación de Instagram.