Shalom y Kewin son una de las parejas que más da de qué hablar en Guerreros y más porque tienen sus momentos buenos y malos, como lo vieron los colombianos a través del Canal 1.

 

Esta pareja no es como las demás, que comparten solo sus mejores momentos, sino que muchos se han identificado con ellos porque se muestran tal y cómo son. Una relación que pasa por las duras y las maduras.

 

Desde que estaban en los Otros, algo que les gustó a los colombianos de Shalom y Kewin era la disciplina que cultivaron juntos y que los llevó a estar donde están en Guerreros.

 

 

El deportista tolimense es, hoy por hoy, uno de los Guerreros más admirados, incluso internacionalmente, por su fortaleza y agilidad.

 

Shalom siempre le ha mostrado su gran apoyo y admiración, además de amor, claro está; aunque eso sí muchas veces la han criticado en redes sociales porque la consideran intensa.

 

Como su relación se volvió pública, muchas cosas del pasado también han salido a relucir, como pasó hace unas temporadas en un Sofá Negro en el que Kewin confesó que le fue infiel a Shalom.

 

 

Sin embargo, el amor entre ellos dos venció esto y Shalom lo perdonó. Pero eso sí, aseguró que era la única vez que lo haría.

 

Hace unos días, la pareja tuvo problemas y nuevamente Shalom aseguró que “Kewin la embarró”, pero no quiso decir específicamente qué fue lo que hizo.

 

A pesar de que las cosas parece que ya están mejorando, porque ella asegura estar más tranquila y porque fueron captados muy románticos detrás de cámaras, Kewin publicó un video en el que fue duramente criticado.

 

En su cuenta de TikTok, Kewin subió un video con un audio y un texto que es bastante diciente, que para algunos es comedia, para muchos es un indirectazo para Shalom.