El próximo 24 de noviembre las salas de cine de casi todo el mundo estrenarán ‘Encanto’, la película de Disney que está inspirada en Colombia y en la que entre otros actores y artistas colombianos también está Maluma.

 

El cantante de Reguetón informó este jueves lo orgulloso que se siente de ser parte del elenco de protagonistas de la película de Disney.

 

De acuerdo con lo que reveló el interprete de éxitos como Hawai, su papel será el de ‘Mariano’, quien al parecer será un galán, quien estará detrás de la hermana de Maribel, la protagonista de ‘Encanto’.

La nueva cinta de Disney cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto.

 

En la película, la magia ha bendecido a todos los integrantes de la familia, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia de su familia y de su casa corre peligro, decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su familia.

 

Antes de que se conociera que Maluma es parte del elenco de Encanto, ya se conocían estos nombres: Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Diane Guerrero, entre otros.