La exguerrera Dina Vergara sorprendió a sus seguidores con una imagen que generó preocupación, pues la deportista estaba llorando y desde una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)

La también empresaria Dina Vergara se convertirá próximamente en madre por primera vez, un bebé producto de su amor del famoso exguerrero Wakanda.

El anuncio lo celebraron por todo lo alto durante el reality en una transmisión en vivo, programa en el cual también revelaron el sexo del bebé.

Para los que se lo perdieron, el bebé será niño y el nombre que escogieron este par de exguerreros fue Mathías.

Muchos seguidores del programa han estado muy pendientes de todo lo que tiene que ver con el embarazo de Dina, el segundo que ocurrió en este reality, pues el primero fue el de Luisa Cortina y Ovidio, pareja que no duró mucho junta.

Dina recientemente hizo dos publicaciones en sus historias de Instagram que desconcertaron a sus seguidores, pues la costeña no se veía para nada bien.

La ‘influencer’ les confesó a sus seguidores que no ha pasado por unos buenos días últimamente y todo tiene que ver con la salud de su madre, la cual está muy delicada de salud y está en una UCI.

“No todos saben, pero ustedes siempre han sido parte de mi familia, les cuento que he pasado por unos meses de muchos retos, dificultades con la salud de mi mamá y tantas cosas que se juntan, pero bueno soy una mujer que cree mucho en Dios y él tiene el control de todo, mi madre otra vez está en la clínica en uci desde ayer. espero me puedan apoyar en oración por su salud porque con Dios ganaremos esta batalla”, escribió Dina.

Mientras que en la primera imagen, Dina se muestra con los ojos llenas de lágrimas, en la segunda publicación, la empresaria mostró su pancita de embarazada resaltando que su bebé le da fuerzas.