Kewin Zarate ha demostrado muchas veces que es uno de los Guerreros más fuertes del reality y así se ha ido ganando la admiración de los colombianos. Otros también recuerdan que en el Sillón Negro reconoció que había sido infiel.

El joven deportista no ha cumplido un año en el programa y ha hecho lo que muchos en poco tiempo, pues el nombre de Kewin ya es reconocido hasta a nivel internacional.

Desde que Kewin entró al equipo de los ‘Otros’, en el segundo semestre del 2020, ha demostrado que además de tener grandes habilidades físicas para la competencia, es una persona noble y humilde.

Kewin también les ha abierto las puertas de su vida a los colombianos, no solo en el programa en el que también estuvo su actual novia Shalom, sino que también en sus redes sociales, en donde día a día crecen en número de seguidores.

Este tolimense, radicado en Bogotá, ha despertado la admiración de muchos, pero sobre todo de niños y adolescentes que lo ven como un ejemplo de disciplina.

No obstante, todos tienen errores porque no hay nadie perfecto y en una ocasión se supo que él le fue infiel a su novia con una mujer mayor.

Kewin aseguró en el Sillón Negro que se arrepintió de lo que pasó y que ya las cosas estaban claras con su novia.

Hace poco Shalom hizo una dinámica en su Instagram en la que respondió varias preguntas sobre su relación con Kewin Zarate, entre esas si le volvería a perdonar una infidelidad y si todavía le revisa el celular.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube