Tebi, quien es uno de los participantes más fuertes de “Guerreros Vs Los Otros” 2.0, mostró este miércoles algo más que sus pasos en la batalla de baile, detrás de cámaras dejó sus nalgas al descubierto.

El capítulo que vivieron los guerreros y los colombianos, a través de sus pantallas, pasará a la historia del reality.

Mira también: El video en el que Nanis revela lo que verdaderamente siente por Tebi

Por primera vez, en algo más de tres años que tiene el programa, un capitán echa a un integrante de su equipo.

El hecho ocurrió luego de una fuerte pelea que hubo entre Claudia, del equipo de “Los Otros” contra Tatiana Ángel de “Guerreros”. Vanegas, el capitán del nuevo equipo la sacó y la producción aceptó su decisión.

Publicidad

Los ánimos se bajaron en la batalla de baile

Tras un comienzo agitado del programa en el que hasta los padrinos discutieron entre ellos por defender a sus equipos, llegó el momento más esperado de la noche: la batalla de baile.

16 participantes se quitaron sus acostumbrados uniformes de batalla, para lucir trajes y pintas acordes con la canción que iban a interpretar.

En el duelo hubo de todo, desde rock como el duelo entre Arturo y Joshua hasta champeta, ritmo que se gozaron Kewin y Tebi Bernal.

No obstante, y aunque durante el “en vivo” todo parecía que estaba bien con Tebi, lo que muchos no vieron fue lo que pasó detrás de cámaras.

A pesar de que Tebi la dio toda en la pista de baile, su contrincante, Kewin, volvió a sacar la cara por “Los Otros” y se quedó con los puntos.

Tebi, minutos después publicó en sus historias de Instagram dos videos en los que mostró que antes de salir a escena, se tuvo que someter a un momento incomodó y doloroso en el que con los pantalones a bajo dejo al descubierto sus nalgas.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube