Dina Vergara es Leona de corazón y esta temporada sufrió un accidente que la ha alejado de la competencia, pero hace poco publicó un mensaje para sus Guerreros Leones en el que habla de su posible regreso.

La deportista hace unos meses se golpeó muy fuerte en una de sus manos a tal punto que se torció uno de sus dedos.

Aunque el accidente no pasó a mayores, el dedo central se vio muy afectado y se le torció, por lo que ha estado en terapias para que no le quede así.

Wakanda ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos en los que no ha podido regresar a Guerreros, pero que sin duda ha sido bueno para fortalecer la relación.

El integrante de las Cobras les dijo a sus amigos y televidentes que su relación amorosa va también que le gustaría tener un hijo con Dina.

La relación de ellos se ha vuelto cada vez más fuerte y así lo han compartido a sus seguidores a quienes en una ocasión les confesaron que también han pensado en boda.

Publicidad

A pesar del accidente, los planes de ellos no han parado, de hecho, Dina sorprendió a sus seguidores al inicio de esta semana con tremendo regalo que se dio así misma con el producto de su trabajo.

“Me tocó trabajar duro, enfocarme y ser muy disciplinada durante muchos años, aquí está la recompensa, una vez más digo no dejes de luchar por eso que tanto quieres”, escribió Dina en el pie de la foto de su nuevo carro.

¿Dina volverá a Guerreros?

Esta temporada ha sido muy dura para el equipo de los Leones, quienes nunca han podido superar a las Cobras y Dina podría ser ese refuerzo que tanto necesitan.

El pasado viernes en un programa que ardió por el ‘Sillón Negro 2.0.’ también se anunció que empezaba la final de esta temporada y con esto empezaban las eliminaciones, por lo que Los Leones corren el riesgo de desaparecer.

Luego de esta noticia, Dina les envío un mensaje a sus guerreros leones en el que se comprometió a volver para darla toda en esta final.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube