Esteban Bernal, más conocido como Tebi, se ha ganado una fama de mujeriego porque lo han involucrado con otras guerreras, entre esas Vanessa Roldan, exnovia de Ricki Álvarez.

Aunque Tebi actualmente se encuentra soltero, en redes sociales han circulado varios rumores de amoríos con sus compañeras de reality, de las cuales algunos pueden ser ciertos, mientras que otros no lo sabemos.

Vanessa regresó esta temporada tras la renuncia de Cuca Caicedo y, desde el primer día, todos los guerreros la han molestado con Ricki.

Esta joven paisa tuvo una relación amorosa con el barranquillero, la cual según ellos acabó en buenos términos, a pesar de que muchos de los colombianos vieron fuertes peleas entre la pareja cuando estaban juntos en competencia.

Luego de terminar lo que parecía una tormentosa relación con Ricki, Vanessa empezó a sanar sus heridas con deporte, meditación y sus amigos entre esos Tebi y Carlos Rueda.

Sin embargo, hoy en día muchos todavía dudan si entre Vanessa Roldán y Tebi Bernal solo hubo una amistad, pues en muchas ocasiones se mostraron muy cariñosos y de hecho hasta hubo un momento en que se pelearon y se dejaron de hablar.

Publicidad

Con el regreso de Vanessa a Guerreros, nuevamente se han visto muy cercanos y en las historias se ha visto videos en los que ella en los camerinos se la pasa solo con Tebi.

Los rumores de algo más que amigos volvieron a surgir luego de que Carlos Rueda, el amigo en común de los dos publicara un video de un juego en el que se nota las “confiancitas” que hay entre ellos.

Vanessa y Tebi muy muy cercanos

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube