La pareja de Guerreros Dorian y Vanessa está viviendo las mieles del amor, algo que puso a prueba Charles con una incómoda entrevista en la que él reveló varias intimidades suyas y de su relación amorosa.

Dorian Zuluaga llegó recargado a su equipo de las Cobras, luego de una recaída de una lesión que lo dejó incapacitado por varios días.

Vanessa Roldán no es la única que tiene a un ex que pasó por el reality del Canal 1, porque para quienes no saben Dorian también tuvo una relación con Yennifer Restrepo, quien hizo parte de los Leones por una temporada.

Este año, luego de un buen tiempo solos, estos paisas decidieron darle una nueva oportunidad al amor y arriesgarse a tener un noviazgo oficial.

Vanessa y Dorian llevan solo unos meses de novios oficiales, pero su relación se ve cada vez más estable, porque hasta el integrante de las Cobras pareciera que ya vive con ella.

Publicidad

En un programa en vivo de Guerreros, la pareja confirmó que tras una leve pelea se dieron cuenta que sí querían ser novios y hasta la misma Vanessa reconoció que ella fue quien dio el primer paso.

Además de vivir juntos, de entrenar juntos, de trabajar juntos, también, como cualquier pareja, viajan, así que las cosas van por buen camino.

Pero no hay pareja perfecta y el exguerrero Carlos Rueda, más conocido como Charles, preparó una entrevista para Dorian que hizo que él expusiera cosas de su intimidad.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube