Tiffi se sinceró sobre las cirugía estéticas que tiene. La mujer además habló de su paso por el programa de Canal 1, Guerreros.

En la temporada ‘Una nueva generación’, Steffit Valencia Carvajal más conocida como Tiffi, demostró ser una de las competidoras más fuertes y ágiles, por esta razón muchos esperan verla nuevamente en el reality.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la entrenadora personal, se pudo ver que se activó la temática de preguntas y allí se vieron varios cuestionamientos de los internautas.

Entre ellos, destacó uno en el que un usuario le dijo a Tiffi que su esposo parecía no quererla, ante esto, ella no dudó en responder.

Asimismo, se le preguntó a la samaria de 30 años “si se arrepentía de la cirugía de su nariz”. Ante esto, la deportista publicó dos fotos donde luce su nariz con mucho orgullo y añadió que la cirugía se la hizo hace tres años.

Por otro lado, se le preguntó a Tiffi si le gustaría volver a Guerreros y ella aseguró que sí. Además, confesó que no le importaría estar en el equipo de Los Leones o Las Cobras, pues más allá d la competencia todos son buenos amigos.