La final de temporada de Guerreros ‘En busca de los equipos’ llegó cargada de sorpresivos anuncios y un sin sabor para las Cobras quienes se despidieron de dos importantes participantes: Ricki y Dahian.

 

El primero en despedirse del reality fue el capitán de las Cobras, quien desde el inicio del programa anunció su retiro definitivo y tampoco pudo terminar el ultra circuito.

 

Al final del programa, que continúo a través de Facebook Live y en el que se supo que los ganadores de esta temporada eran las Cobras, se dio la segunda noticia.

Dahian, más conocida como Yaya, es la única Guerrera que ha estado en todas las temporadas, pero su historia parece que llegó a su final.

 

En esta final, la Guerrera intentó hacer el super circuito, pero su vieja lesión en el hombro se lo impidió, razón por la cual y en medio de lágrimas, al terminar el programa les comunicó a los colombianos que era hora de dar un paso al lado.

 

Mira en el video de arriba, cómo fue la definición de la final, la renuncia de Dahian y las noticias importantes que se dieron a conocer de la nueva temporada que empieza el lunes.