Al finalizar la temporada pasada de Guerreros, ‘En busca de los equipos’, Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor renunció a ese reality, pero no reveló las razones.

 

Pues bien, las razones ya son públicas, el generador de contenido paisa y que fue apodado como Thor ahora estará en otro reality, estará en ‘El Poder del Amor’ que también lo puedes ver por Canal 1 y desde este martes a  las 10:00 P.M podrás ver la participación de este paisa.

 

La sorpresa de la participación de Thor en este reality, que actualmente se graba en Turquía, se dio porque él sostenía, lo que parecía una linda relación con Clara, una hermosa comunicadora.

En las redes sociales, tanto Thor como Clara solían compartir los detalles románticos que tenían y hasta los viajes que compartieron. Pero luego de ocho meses de relación, todo acabó.

 

Sin embargo, al parecer el sentimiento entre los dos no era tan fuerte porque Thor quiere volver a buscar una oportunidad en el amor, solo que con mujeres de otras nacionalidades latinoamericanas.

 

Thor es el tercer colombiano que llega a este reality que cada vez más da de que hablar. Miguel Ángel llegará a unirse a los otros colombianos: Sebastián Tamayo y Melissa, quienes por cierto no se llevan bien.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube