El ex integrante de Guerreros, Arturo Sierra también se pronunció por la indignación nacional que generó el video  del ‘influencer’ que engañó a adultos mayores y habitantes de la calle de Cartagena al darles paletas de jabón.

La viralidad de este video que indignó a millones de colombianos hizo que uno de los responsables, el joven  Jay Tomy saliera a defenderse se pronunciara y asegurara que las personas que participaron en el video dieron su permiso previo para aparecer en la broma.

“Yo estoy tranquilo, pero la gente critica sin saber qué hay detrás de un video (…) esos que critican son los que están acostados en sus casas sin ayudar a los demás”, dijo Jay.

El humillante hecho hizo que hasta famosos le enviaran sus regaños de manera pública como Elianis Garrido, quien en pleno programa de ´’Lo Sé Todo’ lo enfrentara con argumentos contradiciendo su defensa de que era solo contenido para entretener.

Por su parte, el también cartagenero, Arturo Sierra les dijo a sus seguidores que estaba de acuerdo con que se les diera un castigo a estos jóvenes que se hacen llamar ‘influencers’ para que aprendan.

Me parece una tontería, una inmadurez, me parece correcto que este tipo de actos los castiguen, no tanto por ese en específico, sino también para dar una enseñanza a aquellos nuevos ‘influencers‘” dijo Arturo.

Sin embargo, el ex participante del reality de Canal 1 también hizo otra reflexión sobre esta noticia y es que él considera que se les juzgó muy duro a los jóvenes que hicieron la broma de las paletas de jabones.

La gente compartiendo como si fuera un delincuente, como si fuera un asesino, como si fuera un político que se roba la plata”, añadió Arturo.

Arturo Sierra sobre el influenciador de las paletas de jabón

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube