Jay Tomy, el influenciador que regaló paletas de jabón en Cartagena a adultos mayores y habitantes de calle, se pronunció tras el bochornoso episodio.

Luego de que las redes sociales condenaran tan humillante hecho, al hombre no le quedó de otra que dar la cara en Instagram.

Jay Tomy aseguró que las personas que participaron en el video comiendo paletas de jabón dieron su permiso previo para aparecer en la broma.

Asimismo, insistió en que está tranquilo, aunque lo estén buscando las autoridades, y expresó en que se trató de un video con el fin de “entretener” a la población.

“Yo estoy tranquilo, pero la gente critica sin saber qué hay detrás de un video (…) esos que critican son los que están acostados en sus casas sin ayudar a los demás”, dijo.

 

Publicidad

 

 

El influenciador Jay Tomy, quien tiene 42.000 seguidores en Instagram, envió un mensaje a todas las personas que, según él, lo juzgaron por sus paletas de jabón.

“Antes de criticar o caerle al caído mira qué hay detrás de eso. ¿Dónde están las personas a las que les hicimos la broma?”, insistió.

Jay Tomy no se disculpó por haber repartido las paletas de jabón a adultos mayores, habitantes de calle y hasta niños en Cartagena, pero sí lo hizo con las personas que le expresaron del daño en la salud que les podía causar a las personas del video.

“Perdón sí les tengo que pedir a las personas que de manera correcta me dijeron que el video antes de entretener afecta a la salud de las personas. Pido disculpas”, finalizó.

 

 

 

El video de Jay Tomy regalando paletas de jabón que generó indignación: