Alejandra Montealegre salió en su defensa ante los constantes ataques de los que ha sido víctima en las redes porque la relacionaron con Kewin Zárate.

Montealegre, que salió de Guerreros Colombia, decidió romper su silencio y aclarar que no fue ella la que acabó con la relación de Kewin y Shalom.

El pasado viernes, en pleno Sillón Negro, Shalom aseguró que Kewin le había sido infiel con una persona de Guerreros, dejando claro que ya no estaba en el programa.

Sin embargo y aunque no se mencionaron nombres, muchos usuarios aseguraron que se trataba de Alejandra Montealegre y desde entonces, comenzaron los ataques.

Ante la ola de críticas, la exleona salió a aclarar en su cuenta de Instagram que no fue ella la que se metió en esa relación.

Igualmente, Alejandra Montealegre no descartó en que salga a dar el nombre de la persona con la que Kewin le fue infiel a Shalom.

“Estoy que les cuento quién fue la que en realidad se metió con Kewin pa’ que me dejen de joder a mí”, escribió Montealegre.

Así las cosas, la deportista dejó claro que la relación de Kewin y Shalom no terminó por su culpa, pero sí quedó en firme que fue por alguien conocido y que haría parte de Guerreros Colombia.

Recuerda sintonizar Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.

Foto: Instagram @alejamontealegre16

Revive: El Sillón Negro con Kewin y Shalom