La exguerrera Karoline Rodríguez ha dado de que hablar en las redes sociales por su participación en el nuevo reality del Canal 1, ‘El poder del amor’.

Esta deportista también posee una gran belleza y su escultural cuerpo es fruto del trabajo disciplinado que hace en el gimnasio y para nadie es un secreto, que llama la atención, especialmente por sus grandes tatuajes.

En el reality, que se graba en Turquía, la personalidad de la colombiana es un diferencial, frente a sus otras compañeras de otros países de Latinoamérica.

Mientras muchas de las chicas de otros países se mostraron muy extrovertidas, Karoline más bien se mostró como es, una mujer seria y que, si bien puede ser alegre, lo hace solo cuando ya entró en confianza.

En El Poder del Amor, los participantes pasan mucho tiempo juntos en hermosas y lujosas casas, en donde se conocen las personalidades para saber si podrán encontrar la pareja perfecta allí.

Sin embargo, los concursantes no pasan las 24 horas conviviendo, de hecho, la producción les asignó pequeños apartamentos para que estén de a parejas cuando no estén en las grabaciones.

A Karoline le tocó compartir con la peruana Shirly, solo que no se trata solo de compartir apartamento, sino que también habitación, algo que no les gustó a ninguna de las dos.

A través de sus historias de Instagram, Karoline hizo un tour por el lugar en donde viven en Estambul y les contó a sus seguidores por qué le tocó trastearse a la sala, ya que no quiso compartir cuarto con Shirly.