Son muchos los seguidores del programa que desean apoyar a sus participantes favoritos, pero aún no saben cómo votar en El Poder Del Amor.


El reality turco de El Poder del Amor se ha convertido en uno de los programas favoritos para muchos colombianos que cada noche disfrutan de un nuevo capítulo a través de la señal de Canal 1, donde pueden ver cómo los participantes construyen cada día sus relaciones amorosas con otros integrantes de la casa.

¿Por qué votar? 

El poder del amor ya se encuentra en su recta final, por lo que los participantes con mayor cantidad de votos al final del reality serán los ganadores del mismo, cada voto cuenta y el apoyo de los televidentes con sus participantes favoritos es fundamental desde este momento.

Cabe resaltar que ya están abiertas las votaciones finales para seleccionar a los ganadores del reality.

¿Cómo votar?

Para apoyar a sus participantes favoritos lo que debe hacer es ingresar al sitio web de El Poder Del Amor  elpoderdelamor.tv/votacion-final desde su computador o dispositivo móvil, seleccionar la pestaña “Votación final” y allí seleccionar el y la participante por quien desea votar.

Recuerde que para poder hacerlo debe ingresar al sitio web a través de una cuenta registrada con Google o Facebook. Es posible votar una vez al día por un participante masculino y uno femenino dando clic en el botón “Votar” correspondiente a la foto de quien desee apoyar.

Ya solo queda una semana y media para apoyar a los integrantes Colombianos por lo que dejamos abierta la invitación para que voten cada día por sus participantes favoritos.

 Disfruta cada noche a las 10:00 p.m. de los ultimos capítulo de El Poder Del Amor a través de la señal de Canal 1 o revive los capítulos usando la App del canal.