Tras confirmar Poliamor, Melissa Porras aclara si le gustan las mujeres. Sin duda la colombiana se ha convertido en una de las más destacadas dentro del programa.

El Poder del Amor 2 está para alquilar balcón y es que dos personajes polémicos se unieron en el primer matrimonio del reality.

Se trata de Melissa Porras y Nathalie Carvajal, dos mujeres que desde el inicio chocaron al punto de que muchos creyeron que con esta tensión todo podría empeorar.

Pero contra todo pronóstico, las hermosas latinas llegaron a un curiosos acuerdo y es formar la primera relación poliamorosa en la que están ellas junto a Fredito y Sergio.

Tras esto, varios internautas le hicieron preguntas relacionadas con este hecho a Melissa a través de una caja de preguntas que activó en las historias de su perfil de Instagram.

De acuerdo con lo visto, un usuario le escribió: “¿te gusta Nathy jajaja? Yo las shippeo”. A esto, la antioqueña y la ecuatoriana respondieron con una frase de la canción de J Balvin Ay vamos. “peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas, pero nos amamos, ahí vamos”.

Más adelante, también le llegó otro interrogante a Melissa: “¿te gustan las chicas?”. Porras aseguró: “no mor amo a mis amigas y las admiro, pero tengo mis gustos bien definidos ¡me encantan los hombres!”.