DJ Karr tiene un nuevo romance con Gastón Asín en El Poder del Amor, tras su primera semana de participación en el programa. Sin duda, la artista argentina no fue a perder el tiempo.  

Karr Llenes, más conocida como DJ Karr, es una reconocida DJ argentina, oriunda de la provincia de Tucumán, quien ingresó al reality turco El Poder Del Amor con el objetivo de encontrar un chico con mucha personalidad y buen gusto musical.

En el corto tiempo que lleva en el programa ha generado bastante polémica por su intención de conocer a todos los integrantes de la casa, incluso a los que actualmente tienen alguna relación con otras integrantes del reality.

Sin embargo, bastó con una semana para que el participante Gastón Asín se fijara en ella después de intentar un romance que no funcionó con la también integrante Woldie.

Con un ramo de flores y una carta con dedicatoria, el susodicho dejó en claro las intenciones que tiene con la argentina.

“Buenos días hermosa!

Hoy me presento con toda la transparencia del mundo. Ofreciendo te estás flores blancas para mostrarte mi sinceridad ante ti. La flor amarilla representa el entusiasmo que tengo de conocerte y la flor rosada tu dulzura y ternura. Mis intenciones son puras y reales, sé que puedo elegir entre muchas, pero en esta carta dejó en claro mi intención de conocerte y espero me dejes enseñarte lo que hay en mí y sepas quien soy, y así poder conquistarte.  –Gastón”.

Después de recibir el obsequio, Dj Karr lo compartió por historias en sus redes sociales permitiendo que sus seguidores se enteren del nuevo romance.

Recuerda que puedes ver El Poder Del Amor en las noches, a las 10:00 p.m. por la señal de Canal 1 y seguir de cerca todo lo que sucede con tus participantes favoritos, no olvides apoyar a los colombianos en su búsqueda del amor votando por ellos.