Canal 1 estrenó otro reality en su franja de programación, uno en el que hay dos colombianos participando, uno de ellos es Sebastián Tamayo, exguerrero y exnovio de Elianis, presentadora de “Lo Sé Todo”.

 

El nuevo reality se llama ‘EL Poder del Amor’, un programa en el que 18 latinos convivirán en Estambul, Turquía para encontrar pareja.

 

Además de Sebastián Tamayo, por Colombia también fue Karoline Rodríguez, deportista, creadora de contenido para redes y también ex participante de Guerreros.

‘El Poder del Amor’ se estrenó en Canal 1, el lunes festivo 16 de agosto y desde este martes los colombianos lo podrán ver a partir de las 10:00 p.m.

 

En el programa de ‘Lo Sé Todo’ se mostraron quiénes eran los 18 participantes de este nuevo reality del Canal 1.

 

Primero pasaron por las 9 mujeres y luego por los 9 hombres y justo cuando terminaron de presentar a los chicos, el ‘Gordo’ Ariel les preguntó a sus compañeras Alejandra y Elianis que cómo veían el casting.

 

Alejandra y Elanis destacaron la belleza de las chicas y aseguraron que también hay buen casting de hombres y nombraron los países, de los chicos más guapos. Pero ninguna dijo Colombia.

 

El Gordo Ariel fue más quisquilloso con Elianis y le preguntó que si no iba a poner la camiseta por su país, haciendo referencia a Sebastián Tamayo.

La pregunta capciosa del Gordo fue porque para nadie es un secreto que, hace muchos años, Elianis Garrido tuvo una relación amorosa con Sebastián Tamayo.

 

La hermosa costeña no dejó pasar por alto la pregunta de su compañero de set y muy a su estilo le respondió cuál era su mensaje para su ex.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí