El Poder del Amor, reality que se estrenará este lunes 16 de agosto a las 8:00 p.m. (hora colombiana), también contará con tres participantes de Puerto Rico que darán mucho de qué hablar.

 

Estambul, “la ciudad del amor”, fue el lugar escogido para que grabar este programa en el que participarán nueve hombres y nueve mujeres que llegarán de 12 países del continente americano.

 

Además de Sebastián Tamayo y Karoline Rodríguez, participantes colombianos que se caracterizan por su arrolladora personalidad y belleza, El Poder del Amor también tendrá a tres personajes que llegarán desde Puerto Rico y que no se guardarán nada durante su estadía en el reality.

Jorge Rodríguez es un hombre soltero que, a sus 21 años de edad, espera encontrar el amor de su vida. Este boricua es estudiante y atleta, un apasionado por el voleibol y por canto y se califica como una persona genuina que no le teme a nada.

 

La belleza de Jessica Pérez también estará presente en El Poder del Amor. La mujer, proveniente desde Mayagüez (Puerto Rico), es estudiante y emprendedora de turismo en su país. Su cualidad que más resalta es la sencillez, por lo que cree que un hombre con esta característica la puede conquistar.

Con 21 años de edad, Andrea Ruíz también estará presente en este programa que promete subir la temperatura en todo América. La joven es estudiante, modelo y una apasionada por el baile, considerándose versátil por todas las actividades que realiza.

Cabe recordar que El Poder del Amor se estrena en Colombia este lunes 16 de agosto, a las 8:00 p.m., en un capítulo especial de dos horas.

Tras este episodio, se transmitirá de lunes a domingo a las 10:00 p.m por la pantalla del Canal 1.