El reality que cautivó a miles de televidentes llegó a su fin en la noche del 24 de junio del 2022 con una importante gala en la ciudad de Estambul, Turquía, donde se dieron a conocer los ganadores de la segunda temporada de ‘El poder del amor’.

Entre lágrimas y risas por parte de los participantes, el episodio final se llevó a cabo dando a conocer los nombres de los ganadores de El Poder del Amor, siendo este el episodio 77 del reality turco que corresponde al episodio final de esta temporada.



Por parte de las chicas, no hubo mucha sorpresa al anunciar a la ganadora, puesto que era una de las preferidas del público, quien llegó a ser líder de la casa durante nueve semanas gracias a las votaciones, cariño y aceptación por parte de los televidentes de ‘El Poder del Amor’.

Para quienes aún no adivinan de quién estamos hablando, se trata de Karina Linnett, la modelo panameña de 24 años de edad, que llegó a Turquía en busca del amor. Para fortuna de ella, lo encontró dentro del programa con su actual pareja, el puertorriqueño Asaf.

Por otro lado, para sorpresa de muchos el ganador de ‘El Poder del Amor’ por parte de los hombres fue un chico que a lo largo del reality no logró encontrar una pareja que lo complementará y por lo mismo deja un sinsabor en algunos seguidores del reality.

A pesar de esto, cautivó el corazón de miles de televidentes que votaron por él y lo llevaron al triunfo; estamos hablando del bailarín, modelo y presentador de televisión, el panameño Julián Torres, quien fue el vencedor de la noche.

En segundo lugar, quedó una de las parejas favoritas del reality, conformada por la boricua Lizbeth Cordero y el colombiano Mateo Varela, también conocido como Peluche. El tercer puesto se lo llevaron la hondureña Woldie y Asaf.