En el estreno del nuevo programa reality turco que se transmitió en Colombia a través de Canal 1, hoy te presentamos los participantes de “El Poder del Amor” Latin America:

  1. Shirly Arica es una peruana de 32 años. Se considera independiente y fuerte: “a parte de ser mamá, soy mujer: quiero encontrar el verdadero amor”. Según lo que dijo: busca un caballero, cariñoso, responsable, que le de estabilidad emocional.
  2. Sebastián Tamayo es el representante colombiano, con 29 años, actor. “Mi corazón siempre ha tenido una maldición y he venido a Estambul a romper el hechizo”. Contó que no ha sido muy afortunado, pero que las malas experiencias lo han llevado a definir lo que quiere.
  3. Andrea Ruiz, una puertorriqueña de 21 años, bailarina. “Vine a Estambul para encontrar quién me siga el paso en el baile del amor”. Busca una persona que estés dispuesta a entrar en ese baile: ‘él tiene que ayudar y yo también’.
  4. Reinier Izquierdo, modelo de 24 años que nació en Cuba pero representa la comunidad hispana en Estados Unidos. “Para mí lo más importante es la familia y vengo a Estambul a buscar la mujer perfecta y crear un hogar”.
  5. Karoline Rodríguez, con 31 años, de Colombia, es atleta fitness y estudiante de psicología. “Ya conozco el comportamiento de la mente, ahora vengo a Estambul a conocer el del corazón”. Explicó que justamente quiere conocer un poco más la mente de los hombres para entenderlos. Karoline fue la primera eliminada.
  6. Austin Palao tiene 26 años, proveniente de Perú, es músico. “Vine a Estambul a encontrar la melodía de mi corazón”. Quiere buscar una persona que lo equilibre, lo empuje, que sea “su melodía” para ayudarlo a trascender y evolucionar.
  7. Mariela Lemus, hondureña, creadora de contenido, con 35 años de edad. “Vengo a terminar con mis 10 años de soledad en el amor”. Según explicó, ha vivido un mundo de situaciones pero confía en que el universo la llevó a ese momento para estar en el programa.
  8. Miguel Melfi (conocido como Melfi), es un panameño de 25 años, músico. “Vine hasta Estambul para encontrar la musa de mis próximas canciones”. Piensa que lo más importante es que ella lo haga reír y él también pueda hacerla reír a ella.
  9. Andreína Bravo, la representante ecuatoriana en “El Poder del Amor”, dedicada a la música y a la actuación, tiene 24 años. “He aprendido a quererme a mí misma, por eso vine a Estambul a buscar mi dueto perfecto”. Cuenta que buscó por mucho tiempo la aceptación y ahora quiere que la acepten tal como es.
  10. Alejandro Royg es paraguayo, con 28 años y es un emprendedor. “Vengo a Estambul a hacer el negocio del amor”. Quiere una mujer que pueda tener su ritmo porque “todo en la vida es emprendimiento”.
  11. Amor Sandoval, la mexicana de 21 años que se dedica a la música. “Vine a Estambul en busca de un hombre para componer la melodía perfecta”. Explica que el amor es algo muy puro y lindo, pero que los humanos solemos complicar.
  12. Jorge Alejandro es el representante de Puerto Rico, con 21 años es jugador de voleybol profesional y “va a Turquía a rematar el corazón de una mujer”. Dice que siempre está abierto a todas las personas y darse nuevas oportunidades.
  13. Jessica Pérez, con 26 años, puertorriqueña y está estudiando una maestría en Recursos Humanos. “Vine a Estambul a conseguir mi socio perfecto, pero en el amor”. No acepta hombres mentirosos ni que tengan un ego muy alto.
  14. Diego Luque tiene 33 años, mexicano, es artista pintor. “Ya domino un arte positivo, ahora vengo a Estambul a dominar el amor”. Quiere alguien que complemente esa buena actitud.
  15. María Emilia (o Mare), ecuatoriana de 27 años dedicada a ser actriz y cantante. “Vengo a Estambul a encontrar el hombre que me acepte tal y como soy”. Considera que el ser decidida puede ser intimidante, pero quiere un hombre que esté a su altura.
  16. Andrés Salvatierra, boliviano de 27 años dedicado a la actuación y a la comedia. “Vine hasta Estambul para encontrar a la mujer perfecta y que juntos nos riamos de la vida”. El sentido de humor es algo primordial para él.
  17. Elizabeth Cader, la representante de El Salvador, con 25 años, es mamá y modelo a tiempo completo. “El verdadero amor lo conocí cuando me convertí en mamá, ahora vengo hasta Estambul a conocer mi complemento perfecto”.
  18. Diego Armando, Don Day, es un ecuatoriano influencer de 29 años. “Aquí en Estambul estoy por una sola mujer, esperando encontrarla”. Se considera un buen hijo y amigo, pero un ‘mal novio’ por haber perdido la cualidad de ser detallista en una mala experiencia: ‘ahora juego con todas’.

Recuerda que podrás conocer la historia que se empezará a tejer entre cada uno de estos participantes de “El Poder del Amor” Latin America de lunes a domingo a las 10 p.m. por Canal 1.

Ten en cuenta que, como televidente, también podrás participar en las votaciones y decidir quién se queda a través de la página web www.elpoderdelamor.tv

Nuevos participantes de “El Poder del Amor”

A medida que suceden las eliminaciones, también llegan nuevos miembros al reality. Ellos son:

  1. Melissa Puerta, o Melissa Gate; una colombiana de 30 años, originaria de Medellín, que es madre y tiene una personalidad arrolladora. No se guarda absolutamente nada. Además, fue participante de Guerreros. Entró a reemplazar a Karoline. Conoce más de ella aquí.
  2. Griss Romero: La hondureña y Miss World Honduras 2019, de 23 años es amante de los viajes y apasionada por los deportes, en especial, por el fútbol.  Entró a reemplazar a Andreína. Entérate más de ella aquí.
  3. Carla Muñoz: una sensual caleña de 27 años, modelo y estudiante de psicología. la caleña es el reemplazo de las más reciente eliminada del reality, la participante de México, Amor. ¿Quieres saber más de ella?
  4. Édgar: ingresó en reemplazo de Diego, el participante mexicano.
  5. Claudia: la mujer ingresa luego de que Jessica, la puertorriqueña, abandonara el reality por temas personales.

Seguramente te interesará también: