Para ver los capítulos completos de El Poder del Amor en Colombia solo recuerda Canal 1 es el canal oficial para que puedas hacerlo no solo a través de televisión, sino también en la app.

El Poder del Amor es un reality producido, grabado y elaborado en Turquía en el que participan 11 países latinoamericanos que enviaron a sus representantes para que pudeiran vivir la experiencia de conocer personas de otra nacionalidad y, ¿por qué no? encontrar el amor.

Filmado, exactamente en Estambul, son 18 los participantes, 9 hombres y 9 mujeres que deben permanecer 8 horas diarias en una casa, atendiendo a las diferentes instrucciones que les son dictadas y que van desde permanecer en su casa y tener convivencia diaria, hasta tener citas con una persona del sexo opuesto.

Tendrán posibilidad, además, de tener citas específicas y tiempo a solas con el fin de conocer más a la persona en la que están interesados cada uno.

Para ver El Poder del Amor en vivo debes sintonizar Canal 1 de lunes a domingo a las 10 pm, a través de nuestra señal de televisión habilitada para Colombia.

De lunes a viernes verás los momentos más importantes de nuestros participantes colombianos con una duración del programa de una hora y cuarto. Mientras que el fin de semana verás dos horas completas de todo lo que sucedió en Turquía.

Pero si lo que quieres es ver los capítulos completos de El Poder del Amor porque no alcanzaste a verlo en televisión, podrás revivirlos en la aplicación del Canal 1 que podrás descargar en Play Store o en App Store.

Aquí te ayudamos para que puedas descargarla y ver nuestra programación 24 horas los 7 días a la semana siempre y cuando estés en Colombia.

No te pierdas un solo capítulo de uno de los realities más importantes de la televisión colombiana y del que todo el mundo está hablando.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de El Poder del Amor?

Y no olvides que para apoyar a tu participante favorito deberás votar por él a través de www.elpoderdelamor.tv/votar