¡El cuerpón y las fotografías de la vida! Sin duda estas fotos de Andrés Salvatierra, de “El Poder del Amor“, no las conocíamos.

Él es uno de los participantes del popular reality turco que más interés y admiradores está ganando en Colombia; un boliviano de 27 años que con su carisma se ha convertido en uno de los favoritos.

Este hombre se dedica a la actuación y a la comedia; justamente por esa sencillez y la manera en la que hace reír a las chicas es que logró cautivar algunos corazones.

Te interesará leer: “Estos son los 18 participantes del reality “El Poder del Amor”.

Desde el inicio, dicho personaje estuvo interesado en María Emilia, más conocida como Mare, la ecuatoriana que ha sido también una de las más cotizadas en el programa.

Pero durante los últimos capítulos, parece que se dará la oportunidad de conocer a otras chicas, ya que ella demuestra su interés por el colombiano, Sebastián Tamayo.

El caso es que no solo su personalidad ha logrado llamar la atención, ya que, a pesar de que no mostrar su lado de hombre sexy en el programa, su Instagram muestra todo lo contrario.

Allí se evidencia que cuenta con un cuerpo trabajado con abdominales marcados y atributos que llaman la atención a sus más de 215 mil seguidores con comentarios tipo:

“Cosita bien hecha”

“Cuidado se te quiere escapar el pajarito”

Sin duda, estas fotos de Andrés Salvatierra de “El Poder del Amor” dejan boquiabiertas a muchas personas y otras que no se imaginarían lo sexy que puede llegar a ser este chico.

Recuerda seguir la historia de 18 personas buscando el amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1 en El Poder del Amor.