Directamente desde la sucursal del cielo,  llegó a Turquía, Carla Muñoz, una sensual caleña de 27 años, modelo y estudiante de psicología que busca en El Poder del Amor un hombre enfocado, caballero, detallista y que pueda entablar una conversación con cualquier persona.

 

Carla llegó bailando salsa, hablando de los hombres que le llaman la atención, contando sobre sus relaciones pasadas y mostrando desde el primer día cómo es su personalidad.

 

Recordemos que la caleña es el reemplazo de las más reciente eliminada del reality, la participante de México, Amor, quien fue la elegida por las votaciones para abandonar la casa.

 

 

Con esta nueva integrante, ya son tres los representantes que tiene Colombia en El Poder del Amor, entre los cuales se encuentra Melissa Gate, quien también llegó hace poco y por el lado de los hombres Sebastián Tamayo.

¡Pilas! Recuerda que para apoyar a los colombianos debes hacer tu tarea y votar a diario por ellos en https://elpoderdelamor.tv/votar, así los colombianos tendrán más tiempo de permanencia al ser elegidos como favoritos, además de ganar una buena recompensa económica.

 

Sigue la historia de El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.