En “El Poder del Amor” desde la semana pasada se venía hablando de un supuesto chisme que habría sido creado por Sebastián Tamayo, el participante colombiano: Mare y Miguel se besaron.

Esto habría sucedido en aquella ocasión cuando algunos de los participantes del reality salieron a un club nocturno, violando una de las normas del programa y por la que los podrían haber expulsado.

Sin embargo, la producción decidió perdonarlos y dejar eso como una única y última advertencia en la que les recordaban que los participantes no pueden encontrarse fuera de la casa de “El Poder del Amor”.

Pero al parecer en esa noche, una de las primeras en las que recién empezaba el programa, dos participantes se habrían besado y decidieron mantenerlo secreto, no solo ellos, sino sus testigos.

Esto solo habría salido a la luz en el capítulo 14 del domingo pasado, cuando Sebastián Tamayo decidió contar esto pero los participantes lo negaron. De hecho, se le trató de chismoso y mentiroso.

Lo cierto es que toda mentira termina cayendo por su propio peso y en el capítulo de hoy finalmente se conoció que Mare y Miguel se besaron:

“Quiero pedirle perdón a Sebastián, aquí. Porque no he sabido cómo enfrentar la situación: nunca he estado en una situación así, siempre la que sale perdiendo es la mujer. Siempre de la que comentan y dicen todo, es de la mujer. Y yo preferí callar, pero alguien no calló. Y lo que dijo Sebastián era cierto, Sebastián tenía la razón: sí pasó, sí hubo un beso”, confesó Mare en el programa.

Así fue como ofreció disculpas por no saber cómo afrontar la situación y por haberle mentido a todos. Por supuesto, luego le ofreció perdón a Andrés:

“Y quiero pedirle perdón a Andrés, porque todo lo que he dicho de lo que siento por Andrés ha sido de verdad. No pensé que podía enamorarme de alguien aquí, tampoco. No pensé que iba a encontrar a alguien con quien iba a empatar a primera instancia”.

Luego añadió que había empezado a sentir cosas por el participante boliviano y que por el miedo, no supo cómo manejarlo: “pero Andrés es una persona maravillosa y no se merece a alguien como yo”.

¿Qué pasó con Sebastián Tamayo?

La presentadora de “El Poder del Amor”, Vanessa Claudio, hizo una reflexión sobre lo que había sucedido y cómo el miedo pudo haberla hecho actuar de una manera que no fue correcta, por temor a ser señalada.

“Si llegamos a esta posición es porque alguien habló: porque a un hombre se le hizo fácil poner a una mujer en esta situación”, dijo la presentadora.

Y a pesar de este comentario, Andrés, en su intervención, dijo que no era justo para Sebastián al haberlo hecho quedar como un mentiroso y para Mare, por un tema que puede ser complejo.

Al su turno, ante la confirmación de que Mare y Miguel se besaron, Sebastián dijo que reconoció la valentía de la mujer y recordó cómo ofreció también disculpas por haber fallado a esa confidencialidad que habían acordado.

“Pero el contexto nos lleva a salirte de los límites. La impotencia de sentir que te vean como el que no ha hecho match con ninguna -según dicen- y eso ofende. Acepto el perdón de Mare aunque no tengo nada que perdonarle. Cada quien asume de lo que hace y dice”, dijo.

Recuerda que para poder apoyar a tus participantes favoritos deberás hacerlo votando a través de www.elpoderdelamor.tv.