Epa Colombia revela a qué se dedicaría si sus queratinas llegan a fracasar. Un tema que sin duda ha sido bastante conversado entre sus seguidores.

Daneidy Barrera Rojas se ha convertido en una de las figuras de redes sociales que más seguidores tiene gracias a su “resurgimiento” tras los líos legales que tuvo por vandalizar una estación de Transmilenio en noviembre de 2019.

Sin embargo, la bogotana de 26 años también suele ser blanco de críticas por temas relacionados con su vida personal o los “escándalos” que protagoniza en la zona residencial donde vive.

Hace poco, Epa Colombia subió una serie de videos a las historias de su perfil de Instagram en los que canta un de los sencillos más famosos de la artista Ana Gabriel.

Allí, aprovechó para confesar a qué se dedicaría si su empresa de queratinas llega a fracasar: “El día que yo fracase con las queratinas me contratas como ‘disc jockey’, como mariachi. Para tu prima, para tu hermana y para todo el mundo”.

Para muchos, llamó bastante la atención esta publicación tanto porque Epa Colombia ya tiene “plan B” si su actual negocio exitoso falla y por exponer que tiene “un timbre” similar al de Ana Gabriel a pesar de que al final de su interpretación desafinó terriblemente.