Andrea Valdiri habría demandado a Lowe León, pero se la negaron. Esto expuso un portal web que habla sobre famosos.

Hace algunas semanas, Lowe León y Andrea Valdiri estuvieron en la mira de miles de internautas luego de que el cantante revelara que interpuso una demanda de paternidad para poder reconocer legalmente a Adhara, la hija que tuvo con la barranquillera.

Sobre esto, la ‘influencer’ y su actual pareja Felipe Saruma (a quién Lowe le agradeció por cuidar de su hija), no se han pronunciado al respecto directamente, pero un perfil de Instagram llamado Rechimes reveló que ‘La Valdiri’ también habría tomado acciones legales, pero no le resultaron.

Según lo que dijo esta cuenta, la bailarina se acercó al Juzgado Séptimo de Familia de Oralidad de Barranquilla para pedir “una investigación de paternidad” y tras revisar el documento, la petición fue negada.

El poder otorgado a la apoderada no indica expresamente la dirección electrónica del apoderado, de conformidad con el artículo 5 inciso 2. Ley 2213 de 2022. En el poder se indicará expresamente la dirección de correo electrónico del apoderado que deberá coincidir con la inscrita en el Registro Nacional de Abogados. La demandante, a través de su apoderado judicial debe enviar simultáneamente con la presentación de la demanda deberá enviar copia de ella y sus anexos al demandado”, dice el supuesto documento de rechazo según Rechismes.

Por el momento, ni Lowe León ni Andrea Valdiri se han pronunciado al respecto por lo que todo queda en especulaciones.