La hermosa barranquillera Andrea Valdiri volvió a deleitar con su belleza a sus millones de seguidores en un video en el que, por andar sin brasier, casi deja de sus pechos al aire.

Sin duda alguna, Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más exitosas en redes sociales para Colombia y es que sus cifras hablan por sí sola.

La bailarina barranquillera ha cosechado una fortuna gracias a la creatividad  en el contenido en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde cobra millonadas por hacer publicidad.

Andrea es una mujer empoderara porque además de la pauta, la hermosa mujer también tiene su propia marca y varios negocios en los que ha invertido gracias a su trabajo.

La ‘influencer’, que recientemente cumplió 31 años, tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que ahora explota más los videos, ya que sabe que ahora esa red social le da más alcance a estos formatos que a los fotos.

Valdiri sabe lo que tiene y ha sabido explotar no solo su talento para el baile y hasta actuación y música, sino también su belleza y sensualidad.

Luego de hacerse un cambio de look, con el que muchos dicen que quedó muy parecida a su hermana Shujam, la creadora de contenido compartió un video que se ha llevado todos los aplausos y halagos de sus seguidores.

Andrea Valdiri supo cómo hacer una publicidad haciendo lo que mejor sabe hacer, mezclando talento y sensualidad, pues mostró de más, pero en un video con una edición que parece que tuviera la asesoría o edición de su esposo Felipe Saruma.