Will Smith rompió el silencio y después de varios meses habló sobre el bochornoso incidente de la bofetada a Chris Rock.

El famoso actor estadounidense estuvo en el ojo del huracán durante varias semanas por el incidente en la gala de los premios Óscar de este año.

Críticas le llovieron por montones acusándolo de ser violento por agredir al también actor y comediante Chris Rock, quien hizo un ácido comentario sobre Jada Pinkett, esposa de Smith.

Esto obligó a la súper estrella ha alejarse de los escenarios y apariciones públicas por voluntad propia y con el objetivo de reflexionar sobre lo sucedido y parece que así fue.

Will Smith reaparece en un video

El actor es nuevamente tendencia en redes sociales por un video que publicó en su perfil de Instagram.

La grabación inicia con un par de frases: “Ha pasado un tiempo… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando mucho”.

Después aparece Will Smith en la pantalla para hacer unas declaraciones muy sinceras:

“Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, me contactará. Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar.”

Además, el protagonista de ‘Hombres de negro’ reconoció que con sus actos le hizo daño a muchas personas y confesó que este tiempo le ha servido para recapacitar sobre lo sucedido con Chris Rock:

“Ninguna parte de mí piensa que esa es la mejor forma de manejar una falta de respeto o insulto” declaró Will Smith.